viernes, 11 de julio de 2008

CRÓNICAS DE DOS HIPPIES...

Hippies…si... pero en 0 km!!!

DIA 1: El domingo 6 de julio empezamos la recorrida… alquilamos un auto, ya que con la plata que contábamos hubiésemos comprado uno que nos dejaría a pata a pocos kilómetros. Asi que nos alquilamos un Seat Ibiza 2008 con tan sólo 1000 km, una pinturita!! Partimos muy bien equipados para sobrevivir dos meses sin trabajar en Europa: Carpa, colchón inflable, parrillita, cocinita, y unas buenas provisiones (tallarines, mostachones, arroz, salsa, latas de choclo, arvejas, atun, café, leche en polvo, mermelada, muchas galletitas, tortillas para hacer fajitas y pan de pita para sanguchitos de vegetales)
Tipo 6 de la tarde partimos de Barcelona camino a Francia, pasando por Perpignan hasta llegar a Narbonne, donde nos encontró la noche y dormimos en el auto en la playa de estacionamiento de un Mc Donals, luego de superar el desafío de “no comprar una Mc Combo”, ya que el presupuesto es un poco escaso, y si ya el primer día empezabamos con “gustitos” , empezábamos mal!!!

DÍA 2: El sol nos despertó antes de las 8 de la mañana, a si que estos madrugadores retomaron sus puestos de piloto y co-piloto y siguieron viaje. Pasamos por Montpellier y de casualidad llegamos a Arles, un pueblucho perdido que nos llamó la atención por la cantidad masiva de turistas. Dijimos “acá algo tiene que haber”, y así fue, además de realizarse esa tarde una corrida de toros estaba el famoso Bar de la pintura de Van Gogh..
Ya cayendo la noche arribamos a la cotizada “Costa Azul” francesa, donde dormimos, otra vez en el auto, en un área de descanzo al costado de la ruta, con una espectacular vista al mar!!!

DÍA 3: Fue un día muy top!!!! Ni bien nos despertamos nos preparamos un buen desayuno (café con leche, cereales y galletitas) y bajamos a la playita desolada que teníamos a pocos metros. Ya con la panza llena recorrimos Cannes, Antibes, Nice, combinando playa y caminatas por las lujosas calles. Obviamente, aprovechamos las duchas de las playas y mientras otros se quitaban arena, nosotros sacamos el jaboncito, el shampoocito y a cara de perro nos pegamos un baño con todas las letras, jejejeje!! A la tarde llegamos al Principado de Mónaco que realmente nos dejó encantados. Es impecable, extremadamente lujo, lleno de parques y de ferraris. Saliendo de Mónaco ya entramos en territorio Italiano llegando a San Remo donde pasamos la tercer noche en una estación de servicio!!!! Antes nos cocinamos unos spaghettis que debieron ser colados crudos ya que apareció un mega camión que, tocándonos un bociiiinaaazo en cooordoooobess nos dió a entender qie estábamos usurpando su lugar y debíamos corrernos de alli yaaaaaaaa!!!

DÍA 4: No quedó otra que desayunar café en un bar en San Remo, para poder cargar la batería de la cámara y analizar sobre el mapa qué nos convenía hacer. Asi fue como llegamos a Pisa, atraídos por la renombrada torre… y saben algo?? Esta torcida!!! Jejejejeje!!! La verdad que la plazza del Duomo es bellísima pero Pisa en sí no tiene nada de extraordinario. A si que para no perder tiempo retomamos la autopista y en menos de dos horas llegamos a Florencia. Jr, ya cansado de conducir, no tuvo peor idea que pasarme el volante. Estuve 2 horas dando vueltas sin poder llegar al cenrtro, jejeje!! Si bien el tráfico estaba imposible, a mí se me pasaban todos los carteles, las entradas, las salidas… y casi me mando una rotanda al revés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Jr… el que pretendía relajarse terminó con un pico de stress.

DÍA 5: El despertador sonó a las 8 en punto, ya que dormimos en el auto en en la calle, pero a partir de las 8 ya era estacionamiento tarifado, por lo que debíamos huir. Recorrimos la bella Florencia, y pasado el mediodía retomamos la ruta camino a Rieti, una pequeña pero encantadora ciudad a menos de 100 km de Roma, donde se está realizando el "Campueonato Mundial de Planeadores". El viaje hasta allí fue espectacular, ya que conocimos pueblitos llenos de iglesias y castillos medievales, además de que el paisaje no tiene desperdicio. Llegamos al Club de Rieti y nos recibió Emiliano, un milanés amigo de Jr y después de tomar un baño en un baño, jeje, comimos y bebimos cerveza en una fiesta que se mandó el equipo alemán.

Acá van las fotos...
Un beso grande para todos!!!

Patito.


Windows Live Spaces

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMA!!!! DINAS LAS FOTOS!!! Y ME ENCANTAN QUE LO ESTEN DISFRUTANDO TANTO AL VIAJE!!!. LA TESIS... PA EL AÑO QUE VIENE ESTO ES UNA SOLA VEZ EN LA VIDA!!! TE QUIERO!!! LU