miércoles, 12 de marzo de 2008

El botín...

Hoy en mi tercer día enla feria alimentaria me dedique casi exclusivamente a abastecerme de chocolates, caramelos, chupetines, alfajores, étc.

Tome una super bolsa y aunque no lo crean cargue mas o menos dos kilos solo de dulces...

Aca tienen unas foto para tener una idea.





Entre las mercancias se encuentran:





  • M&M.

  • Garotos.

  • Bombones con chocolate.

  • Cafe Colombiano.

  • Almendras acarameladas.

  • Barras de cereal.

  • Galletitas de 5 paises.

  • Chocolates, suizos, alemanes, yankees, ingleses, italianos y franceses. (Hay un pabellón que se llama pabellón internacional y cada pais tiene productos típicos).


Llegamos tanto pato como yo con dolor de panza ya que vas recorriendo la feria y te ofrecen los mejores quesos, jamones, vinos y de todo de toda europa y el mundo. Es increible, no se imaginan.



Bueno me voy a dormir por que estamos muertos, también me dieron un montón de cuadritos de grecia con los que decoramos el cuarto.





Junior.

No hay comentarios: