lunes, 17 de marzo de 2008

Un poco mas de turismo en dos ruedas...

El domingo nos levantamos a las 11 para seguir recorriendo la ciudad en nuestra veloz honda 125.

Les comento el recorrido mas o menos y despues les dejo unas fotos para que hablen por nosotros. Zarpamos de nuestro departamento en la calle sicila (prometo plano en el proximo post) y fuimos primero al Parque Guell, el Parque Guell queda sobre una montañana y es un predio de 15 hectáreas que fue comprado por el señor Guell el cual encomendó al relativamente popular Gaudí (sobre todo acá en Barcelona) la construcción de una mini ciudad ecologica o algo por el estilo, la cuestión es que el proyectó fracasó, quedo por la mitad y algunos años despues fue declarado patrimonio de la humanidad.

Resumiendo es el lugar de la famosa iguana y las casa de los duendes que se ven en las fotos.

Luego de nuestro paso por el parque nos condujimos a El Mont Juic o algo así que es un monte que queda a 5 min de la plaza espanya y en el cual se encuentran muchas obras espectaculares de arquitectura entre las cuales se destacan el musea de arte de Barcelona, el estadio de futbol y un fuerte que nunca encontramos y el cual dicen es lo mas bello de por ahí.

En cambio, ya que no encontramos el mentado fuerte medieval, nos quedamos en un parador en la cima del monte con vista al azulino mediterráneo donde nos tomamos una coca y el poco de sol invernal que acariaba la tardecita.

Bueno dejo que las fotos cuenten el resto.


Windows Live Spaces

Por acá todo FANTASTICO esta ciudad nos tiene enamorados, de ella y de nosotros.

Jr.

Ahh las fotos nocturnas son de la noche del sabado cuando acudimos a gracia, un barrio parecido al barrio gótico lleno de barcitos geniales.

No hay comentarios: